AQUI TIENES TODAS MIS NOVELAS


Más Vale Maña_digital Más Vale Maña Que muerta

La historia de tres chicas que quisieron disfrutar de unas vacaciones de en sueño en Lanzarote y se embarcaron en la peor de sus pesadillas. Su única finalidad, no morir... de risa.
A la venta AQUI



Portada dime que no estoy dormido Dime Que No Estoy Dormido

Nicolás se despierta un día en el que todo parece ser una broma de la vida. Un sueño sin saber si es realidad o pesadilla. Tendrá que encontrar la puerta que le dé la solución a ese sinsentido. Una búsqueda de sí mismo sin saber si le gustará lo que encuentre al final...



cubierta cambios jpg La puerta de Peter Pan La Puerta De Peter Pan

Hay muchas puertas en esta vida que hemos cerrado sin preocuparnos por lo que dejamos tras ellas. Puertas repletas de recuerdos a los que, quizás, deberíamos enfrentarnos. La Puerta de Peter Pan habla del acoso escolar como punto de partida y nos lleva de la mano con las herramientas que Javier Espinosa ha utilizado a lo largo de su vida para pellizcar... la felicidad.



IMG_5769 ¡Pues Anda Que Tú...!

Los personajes de Más Vale Maña Que Muerta vuelven años después para vivir una noche en la que un evento inesperado pondrá de nuevo sus vidas patas arriba. Pero esta vez no vienen solas... se incorpora su madre, una mujer que todo lo ameniza con castañuelas y Frutas de Aragón.



EL AMOR Y SU PUTA MADRE El Amor y Su Puta Madre

Javier Espinosa relata en este libro, junto a Mar Regueras, los amores y desamores de una forma cómica y desenfadada. Un libro que habla de todo lo que no tienes que hacer si quieres encontrar a tu Príncipe Azul...



IMG_7855 Disponible

Una novela diferente. Un giro a lo que nos tiene acostumbrados Espinosa. Un thriller en el que, al final, lo que menos importa es quién es el asesino. Se están produciendo muertes en los cuartos oscuros de Chueca y nadie es capaz de arrojar luz sobre lo que está pasando. Kosta, que vende su cuerpo al mejor postor, sabe muchas cosas sobre lo que se mueve en esos tugurios pero... ¿tendrá la clave para solucionar este misterio?

Comentarios